Caminados

Caminados

Os 100 dos International Trekkers 2ª edición. La venganza de Messiè Mazó

Cuanto rencor, Señor del Mazo. Hace un año me reí de ti y no me lo perdonaste. Llevabas 365 días esperando este momento, acumulando bilis y rabia para poder hacerme sufrir, para vengarte de ese día en el que tras una larga contienda acabé contigo y salí victorioso de esos 100 kilómetros.

Estabas ansioso por demostrar quien es el que manda y no te hiciste esperar. Apareciste montado en tu dragón, escupiendo fuego desde el primer instante.
No tuviste clemencia con nadie ni con nada, hasta los bomberos tuvieron que acudir para sofocar el caos de tu rabia desmedida.
No hubo piedad, con tu mazo golpeaste minuto tras minuto, sin dar tregua. No me dejaste ni un segundo siquiera para disfrutar del hermoso paisaje que me rodeaba, solo pude ver el polvo de mis botas.
Creí que esa primera subida iba a ser mi tumba, pero los Caballeros Cruzados de brillante chaleco que velan por los osados peregrinos que atraviesan estos páramos, me ayudaron a superarlo. Mas tu ira ya había hecho mella en mi, ya estaba en mi interior.
Aún pude arrastrarme unos cuantos kilómetros, pero el azufre de tu aliento se podía oler cerca, muy cerca.

Y finalmente caí en tus garras. 

Mientras yacía derrotado pude ver tus ojos inyectados en sangre y tu sonrisa perversa, sabedor del trabajo bien hecho, y como marchabas, insaciable, a la búsqueda de una nueva víctima.

Esta vez me has derrotado, Señor Mazó, pero recuerda que ahora estamos a tablas.
Marca esta fecha en tu memoria, porque desde esta tumba en la que yazco te juro que resurgiré de mis cenizas como el Ave Fénix y en un año nos volveremos a ver las caras. Y para entonces las cosas serán muy diferentes, tenlo por seguro.


Karni





















Intrépidos aventureros

Marchando hacia el infierno 

Cruzando la Laguna Estigia

Concienciándonos para lo que se nos viene encima

Hacia la aventura



Sofocando la ira del Señor del Mazo. Foto:Xose K

Las vistas de las que fui privado. Foto:Xose K

No hay comentarios:

Publicar un comentario